Juntos Creamos y la visión global de los CICLOS VITALES.

Reanudamos la marcha con planteamientos creativos para la mejora global.

¿Qué tipo de Mundo estamos creando?

Si miramos al cielo, observamos su sencillez en armonía e inmensa cobertura sobre nosotros. Su pureza es comparable a la de un recién nacido.

Sobre la tierra, se mezclan en cambio maravillas y atrocidades que, según nos tocan, nos hacen vivir bien o en la penuria.

Somos capaces de iniciar una guerra física y psicológica en poco tiempo, pero ni en décadas somos lo bastante buenos para pararlas.

¿Imaginas un Mundo en Paz?

Nos movemos en muchos casos a base de PROHIBICIONES.

¿Qué sucedería si estuviera prohibido crear guerras?

El DIÁLOGO imperaría de otro modo y los ACUERDOS GLOBALES se valorarían más, porque no habría opción de imponerse los unos a los otros.

COMPARTIR es clave.

Estamos demasiado acostumbrados a creer que poseemos algo, cuando ni si quiera los latidos de nuestro Ser nos pertenecen, dado que llegan a su fin cuando menos lo esperamos.

Solo ante las catástrofes naturales ponemos algo de conciencia y dinero para subsanarlas, cuando ya es tarde, y no se han previsto antes las necesidades en común. Ahora, el CAMBIO CLIMÁTICO es inminente y dejamos que la Tierra y su Fauna con su Flora se marchiten al son de aires acondicionados y calefactores. Envueltos en una guerra que no vemos.

Cuando sea necesario migrar a otro Continente… ¿qué vamos a hacer? ¿GUERREAR?

Considero que lo más importante es la previsión para el bienestar de todas las generaciones actuales y venideras, por lo que un poco de CORDURA estaría bien para ir asentando unas bases más que necesarias; fundamentales.

Hielo o desierto… ¿serán las nuevas zonas que clasifiquen los continentes? Por lo que se observa, es más probable que los Polos Ártico y Antártico se derritan, cubriendo de agua áreas que ahora están habitadas. Y por si esto fuera poco… el calor, la luz del Sol, nos irá calentando sin poder ponerle freno a posteriori con conciencia y dinero (que ya de nada servirá).

La INFANCIA sabe lo que necesita, antes de pensar en lo que quiere.

Darles una Planeta Saludable y en Paz es primordial.

Frenar las GUERRAS PSICOLÓGICAS, es algo que puede parar las «guerras físicas».

Juntos Creamos lo que tenemos. Todo puede cambiar constantemente (como ya ocurre de forma natural) y hacerlo a mejor, con todo lo que ya sabemos; y no a peor, con todo lo que olvidamos que es importante a diario.

«Sigue el vuelo de las gaviotas… ellas saben donde está la porción de tierra que puede salvarte la vida».